domingo, 1 de junio de 2008

¿Cómo hago cuando no funciona mi teclado numérico en Ubuntu Linux?

English Title: How do I

Bueno, no sé que rayos estaba haciendole a Ubuntu cuando me dí cuenta que de algún modo bloquee el teclado númerico y ya no lo podría usar para introducir números. La solución fue:

Haz clic en Sistema >> Preferencias >> Tecnologías de Asistencia y luego entramos a Accesabilidad de Teclado >> Teclas de Ratón y desactivamos la opción de "Permitir controlar el puntero usando el teclado".

Listo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... con que ese era el problema.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

muchas GRACIAS POR LA AYUDA al fin pude sulucionar este problema me tenia loco desde hace una semana

Anónimo dijo...

Gracias!!!!, tambien yo estaba apunto de volverme loco.

Anónimo dijo...

Al fin!!! Gracias! No sé en qué momento metí mal el dedo. Gracias nuevamente.

Unknown dijo...

Gracias figura!

Mr. Tío Andrade dijo...

Gracias en serio, estaban a punto de reiniciarme la máquina, no tengo blog y odio el café pero te invito unas chelas neta gracias...

atte.

Dormidoandrade

Diego Arcila dijo...

Que solución tan sencilla, estaba a punto de quebrarme la cabeza

jock dijo...

noooooooooooooooooooo..... asi no mas era???????? jajajajaja, no me lo puedo creer!!!!!!!!! te juro que me decepcioné!!!!

chrysaor dijo...

Gracias, a veces las cosas están bastante escondidas y uno no sabe donde puede estar el problema.

Saludos

Anónimo dijo...

Parece mentira, dos años despùés de haber escrito tu comentario de ayuda, me has solventado el problema a mi.Para Ubuntu no pasa el tiempo :)

Ernesto dijo...

ERES GRANDE!!! hahahaha que haria yo sin los blogs como este y sin google que permitio encontrar este blog... Hahahaha tengo 2 dias en el trabajo intentando hacer que funke y nada!!.. hasta baje a sotano a buscar tooooodos los teclados que habiamos desincorporado (como 50) probando 1 a 1 a ver si alguno funkaba... hahahahahaahha con esto se soluciono... mil gracias man xD

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo gracioso es que me ha servicio para tener un teclado nuevo y ahora me entero que no era del teclado. De verdad, gracias.

Anónimo dijo...

Excelenteeeeee!!!!
Instale linux mint 11 y cada vez que escribía olvidaba que el numérico no funcionaba....uff, pero por fin con su ayuda ya no me ofusco...gracias!!!!.

Erickcion dijo...

Gracias amigo :D tenia mas de un año sin teclado numerico

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!