sábado, 23 de agosto de 2008

Desventajas del iPhone de Apple

Me encontré con una lista de desventajas del iPhone, al menos aquí en México y que lo distribuye Telcel.
  • Las tarifas y planes de Telcel realmente apestan de lo caras que son.
  • El iPhone no graba video.
  • No se conecta vía Bluetooth con otros celulares.
  • No recibe mensajes multimedia.
  • Si navegas por la red en tu Iphone, se le acabará la batería en un ratito.
Yo por eso me quedo con mi Blackberry de Iusacell! Y tú qué desventaja le ves a esta "maravilla" de Mac?

1 comentario:

lsdarius dijo...

es un placer encontrar paginas tan útiles para mi que soy nuevo en el mundo linux, me preguntaba si tu pudiste soncronizar tu blackberry a algun SO de linux, yo uso linux mint en mi sony vaio vgn.n330fh y me ha ido de maravilla salvo este detalle, podrías ayudarme??
de antemano muchas gracias

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!