sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Pregúntame aquí!

Publica tus dudas respondiendo a este post para ayudarte a solucionar el problema presentado. No es necesario registrarse, sólo haz clic en el botón "Publicar un comentario en la entrada" o "X comentarios" (donde X es el número de comentarios dados hasta el momento).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cómo instalo Miro?

un bloguero en México. dijo...

Hola Lupita, ya está por allí el tutorial.

Saludos!

BacuX dijo...

Hola amigo, disculpa antes que nada me presento, soy BacuX, en esta ocasión se me asigno una labor muy agradable, conseguir sitios web que permitan el poner un pequeño banner para publicitar un posible futuro servicio de Ubuntu-MX para el mundo, no se si estes dispuesto a colaborar ;)... mi correo bacuxv2@gmail.com

LUNA dijo...

buenas recien entro a la comunidad blogger y recien comienzo a usar linux por casualidad. pero me encanto...pero me da pila de miedo de tener problemas y no saber resolverlos ya que es un sistema operativo que desconosco totalemnte. en si estoy dudando si formateaar y volver a windous que me tiene aburrida pero es el que maneja todo mi medio. el tema es que no supe como abrir un archivo de word que lo traslade de la compu con linux al ciber para imprimirlo, y en el ciber no me reconocio el programa y no lo pude imprimir. mi duda es... hay forma de que todos los archivos que traslade a otro sistema operativo sean reconocidos???

como hago si tengo problemas q no se cooooooomo resolver????

bueno desde ya mil gracias!!!! y te dejo mi blog para q pases.
besos

Brizno El Fantasma Negro dijo...

Mas que una pregunta, les comparto una solución que sigue vigente para usuarios de xubuntu y lubuntu: ¿como ver las carpetas y recursos compartidos windows en la red local (inalambrica o cableada) igual que en ubuntu con gnome (red-red de windows)?
Tanto en xubunu como en lubuntu (a partir de 10.04 Lucid Linx) las aplicaciones graficas de red están ahí pero parecen no trabajar juntas: pyNeighborhood, Carpetas compartidas y Gigolo. Los recursos de cualquier equipo Linux de la red ahi estan y son accesibles, pero los malhadados equipos con windows nomas no aparecen. La solución es simple: instalar Nautilus.
sudo apt-get install nautilus
Una vez instalado, nautilus unifica y reconoce las carpetas compartidas del equipo con xubuntu o lubuntu (xfce y lxde), las impresoras y carpetas compartidas de windows de red, todo en manera gráfica. Para acceder a ellas, basta con ejecutar Gigolo, click en el promer boton (elegir marcador al cual conectarse), elegir el tipo de recurso (en este caso recurso compartido de windows), escribir el nombre del equipo windows que comparte (su nombre de red), click en la flecha de recargar, click en la casilla recurso compartido una vez que aparezca, seleccionar el recurso, aceptar y listo; doble click en la carpeta/recurso ya montado en Gigolo y listo. Espero que les sirva de ayuda.

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!