sábado, 3 de noviembre de 2007

Bievenidos al Blog ¿Cómo hago... en Linux?

Bievenidos al ¿Cómo hago... en Linux?, un blog de caracter personal en el que publicaré información relacionada con el uso del sistema operativo Linux y sus distribuciones (distros) más comunes o en las que he tenido alguna experiencia.

Usualmente, los novatos en Linux estamos buscando constantemente información sobre cómo hacer ciertas cosas en nuestro nuevo sistema opertavo y para ello recurrimos a blogs, tutoriales, videos o foros donde está publicado lo que necesitamos saber o bien podemos solicitar ayuda a alguno de los participantes.

Este es mi caso y se me ha ocurrido formar este blog con recortes de otros sitios donde pueda fácilmente encontrar lo que previamente me ha interesado. No me especializo en Linux, apenas estoy aprendiendo, pero con gusto puedo compartir lo que he asimilado.

Para este blog estaré usando el siguiente software/servicios:
Los créditos de cada entrada se marcan en la esquina superior izquierda de cada post, en donde dice: clipped from nombredelsitioencuestion.com

Entiendo que Linux es usado por hombres y por mujeres, así que cuando me refiera a las personas en general usaré como sufijo @ en lugar de a/o.

Sólo me resta decir ¡bienvenid@s otra vez a comohagoenlinux.blogspot.com!

ComoHagoEnLinux

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al comunidad Amigo, sigue asi y por aqui estaremos pasando.
Saludos

un bloguero en México. dijo...

Que tal Armando, gracias por tu bienvenida :)

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!