jueves, 15 de noviembre de 2007

Noticia: Wal-Mart seguira vendiendo PC con Linux

Por $199 dolares y con Windows a $298

Wal-Mart planea adquirir mas computadoras PC con el sistema operativo Linux ya que todas se vendieron y no hay ni una en existencias.

El modelo de PC Everex TC2502 Green gPC con una varienta de Linux tuvo enorme exito en la cadena de tiendas y estara disponible muy pronto segun se anuncio. Este modelo estara ya disponible a fin de este mes nuevamente en el sitio on-line de Wal-Mart segun se informa.

Pero aunque la PC no esta disponible en el web site, aun hay algunas tiendas que tienen el modelo en existencia Esta computer Everex, fue una de las primeras PC con sistema operativo Linux ofrecida por una cadena de tiendas en Estados Unidos de forma masiva. Nunca antes se promovio una PC con Linux como lo hizo Wal-Mart con este modelo.

La Evererex viene cargada con una varirante del Linux que es el sistema gOS y un procesador de 1.5 GHz, clon de Intel , hecho por la empresa Via Technologies. Tambien tiene un disco duro de 80 Gbytes y 512 Mbytes de memoria DDR .

No se incluye el monitor, pero si parlantes y un DVD-ROM/CD-RW drive en ese modelo. No un mal negocio.

El software que trae ese PC es una aplicacion gratis del popular OpenOffice que recientemente gano apoyo de IBM.

Everex es un fabricante de Taiwan que se dedica a la fabricacion de PC's de bajo costo y tiene tambien una version de bajo costo con sistema operativo Windows, que se venda tambien en Wal-Mart por $ 298 dolares.

Fuente nota: http://www.satellite-keys.net/content/view/1225/2/
Imagen: http://www.inhabitat.com/2007/11/12/the-300-green-linux-pc-from-walmart/

No hay comentarios:

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!