viernes, 16 de noviembre de 2007

Fiesta de Instalación Mundial de Mandriva Linux 2008

Me ha llegado este comunicado directamente de Mandriva y se los paso al costo. Desafortunadamente el día de mañana no estaré en mi ciudad y no podría organizar una fiesta :(

Mandriva congrega la comunidad de usuarios de Linux en múltiples ciudades a lo largo de todo el mundo el 17 de noviembre de 2007.

Para llevar Linux a nuevos usuarios y presentar las nuevas características y tecnologías disponibles en Mandriva Linux 2008, Mandriva moviliza a su red de Grupos de Usuarios de Linux (GUL) para coordinar una fiesta de instalación a nivel mundial el 17 de noviembre de 2007.

Gracias a la comunidad Linux, a lo largo de todo el mundo tendrán lugar instalaciones de Mandriva Linux One. Las principales ubicaciones que participarán incluyen Ecuador, China, Polonia, Rusia y Francia. Los usuarios expertos de Mandriva Linux están invitados a echar una mano a los principiantes para ayudarles a empezar en el uso del sistema operativo. Los participantes podrán:

* Obtener ayuda para instalar Mandriva Linux 2008 en su escritorio u ordenador de sobremesa libre de cargo.

* Ver demostraciones de todo lo que puede hacerse con Mandriva Linux 2008.

* Obtener respuestas a sus dudas.

* Encontrar otros usuarios de Mandriva Linux, y charlar con su comunidad local.

La instalación es a menudo el paso más difícil para un principiante que desea optar por un nuevo sistema operativo. Esto es por lo que Mandriva invita a cualquiera que desee conocer Linux mejor a unirse a las fiestas de instalaciones gratuitas el 17 de noviembre. Estas fiestas de instalación se hacen posible gracias al poder del espíritu de la compartición del conocimiento, una de las piezas clave de la comunidad de código abierto.

Asegúrese de comprobar dónde se realizarán fiestas de instalación en su área:
http://wiki.mandriva.com/en/Community/Events/InstallParty2008

Más información acerca de Mandriva Linux:
http://www.mandriva.com/

Eche un vistazo a nuestro Club Mandriva con toda la información que necesita para empezar:
http://club.mandriva.com/

El Equipo de la Comunidad Mandriva

No hay comentarios:

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!