sábado, 1 de marzo de 2008

¿Alguien sabe de algún buen gestor de descargas para Linux (download manager)?

Alguna gente buscaría este post como: "linux download manager", "download manager", "linux download", "gestor de descargas en Linux"

Hola a todos! ¿Alguien sabe de algún gestor de descargas para Linux (download manager)?. Cuando usaba Windows tenía FlashGet y es increíble porque puedes resumir descargas, acceder a carpetas con password, compatibilidad con Firefox usando Flashgot entre otras monadas. Más que nada busco la capacidad de asignarle un usuario y contraseña a ciertos sitios (rapidshare.com por ejemplo) a fin de poder descargar las cosas.

He usado D4X, KGet, Aria, y nada que ver, son MUY confusos y me parecen hasta malhechos. (claro, sé que están mejor que el que yo pudiera hacer porque no soy programador, si lo fuera no estaría preguntando esto en el blog).

Como no soy muy aficionado a la terminal esperaría me ayudaran a encontrar un gestor de descargas (download manager) gráfico, dejen sus respuestas en este post o en el chat.

No hay comentarios:

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!