miércoles, 12 de marzo de 2008

Feria Nacional Potosina (FENAPO 2008)

English Title: Feria Nacional Potosina, FENAPO 2008!

Bueno, este post no es nada relacionado con la vida linuxera pero me viene a la mente ponerlo. Bueno, ya estamos muy cerca de la conocida festividad potosina de la Procesión del Silencio, misma que se lleva a cabo el Viernes Santo. Eso me recuerda que falta cada vez menos para la Feria Nacional Potosina, alias FENAPO en su edición 2008. Vamos a ver qué artistas se presentan este año, ojalá que aquí en San Luis aprendieramos de la calidad de artistas que Zacatecas trajo para su Festival de Marzo (entre ellos la diva de los pies descalzos, Cesaria Evora).

Bueno, mientras un link de un sitio que dice hablar de las actividades de la FENAPO. Es el sitio de Bar El Mexicano que está aquí en San Luis y su link es http://www.barelmexicano.com.


Link patrocinado por: Bar San Luis Potosí

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PODRIAN DAR EL TELEFONO DE LA FERIA POTOSINA PARA PEDIR INFORMES PARA PARTICIPAR CON MI PRODUCTO SOY EJECUTIVO DE CASA EL VIEJO LUIS TEQUILA ME LO PODRIAN MANDAR AMI CORREO edhoffner13@yahoo.com.m ME LLAMO EDUARDO HOFFNER

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!