jueves, 28 de agosto de 2008

Casas de asistencia para señoritas en San Luis Potosi

Este es un servicio social para nuestras amigas linuxeras estudiantes que busquen una casa de huéspedes para señoritas en la ciudad de San Luis Potosí: En "Cómo hago... en Linux" les tenemos una buena noticia.

Casas de asistencia hay muchas, pero con todos los servicios que ofrecen las casas de la familia Martinez Rojas no hay dos, (por supuesto hay WiFi en todas y computadoras disponibles para todas las amigas geek) y sobre todo todas en una buena ubicación, cerca de las principales calles y avenidas de nuestra ciudad.

Las casas son amuebladas completamente y cuentan con cuartos en renta compartidos e individuales. Lo mejor es el ambiente, puramente femenino, eso si, con un reglamento preciso para lograr la convivencia en armonía con todas las residentes. Los padres de familia tendrán la seguridad que sus hijas estarán en buenas manos en estas casas de asistencia.

Visiten el sitio http://casamartinezrojas.com/ y encuentren más información!

Agradecemos a Google el haber indexado este post a tan sólo 5 minutos de haberlo puesto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me acaban de correr arbitraria y groseramente de una de estas casas por que me sorprendieron en el comedor haciendo trabajo en equipo para la universidad, eramos dos jovenes y dos chavas y me trataron como si hubieramos hecho algo indebido cuando tan solo haciamos tareas de la facultad. Existe una doble moral en los dueños de esa casa, despues de dos años de vivir ahi de la noche a la mañana me corren por "meter hombres" cuando mis compañeros de una moral real fueron para que mi amiga y yo no tuvieramos que andar en la calle muy noche. El profesor no duda en ser grosero, un patan y humillarte. Habra gran servicio pero en cualquier momento te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.

Anónimo dijo...

Amiga, te recomiendo que veas la página www.casadehuespedesslp.com, espero se resuelva tu estancia y qué mala onda lo que pasó.

Saludos!

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!