domingo, 2 de marzo de 2008

Mi disco duro...


Mi disco duro y cómo necesito una tarjeta lógica para un Maxtor de 200 Gb conexión Sata.

Hace unos días mi computadora tronó.... Estaba trabajando normal cuando de repente la fuente de poder tronó y le salieron chispas y humo. También se jodió el contacto de la pared de donde toma la electricidad.

El tipo que me reparó el contacto dijo que la culpa la tenía mi CPU pues había mandado una descarga hacia la pared.

El problema fue cuando fui con unos tipos a que me vendieran una tarjeta madre y alli, en mi presencia, mi disco duro de 200 Gb Maxtor conexión SATA tronó también. Allí tengo mucha música, archivos de mis clientes, fotografías, videos etc. El chavo me dijo que no había problema, que me consiguiera una tarjeta lógica del mismo modelo y que podría rescatar mi información.

Bueno, total que me metí en Mercado Libre y encontré que un tipo vende tarjetas lógicas de disco duro, que es lo que necesito para que mi disco duro vuelva a funcionar.

Le mandé el modelo EXACTO del disco (hasta le escanee el puto disco), marca, tipo de conexión y recibí uno equivocado. Curiosamente, mucha gente se ha quejado de lo mismo. Espero que si me sirva porque si no, aparte de haber perdido mis $200 de la lógica, habré perdido tooooooooooooooooda esa música e información, que si bien no es muy valiosa si me da un resto de hueva volverme a bajar.

Por cierto, ese tipo de Mercado Libre escribe con las patas, miles de faltas de orografía, pésimo servicio, mala atención, grosero etc etc... luego les paso los datos para que NO le compren a ese wey.

Por cierto, si alguien tiene una tarjeta lógica que me pueda vender se los agradecería mucho. Les dejo la imagen de mi disco duro que le mandé a ese cabrón.

Post patrocinado por Amapolita de Arahuay.info

Actualización: Por fín me llegó la tarjeta lógica y al parecer mi disco ya feneció, al girar se escucha como impresora en lugar de disco duro....

Disco, fuí muy felix mientras duró. Adiós mis 200Gb de información, música, trabajos, libros electrónicos, películas, fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descanse en paz... así sea..!!!

Has pensado en comprarte un disco duro portatil o externo... tengo uno de 160Gb Maxtor y es una maravilla... ese lo cargo a cualquier lugar que voy y luego cada 3 dias hago el backup a mi disco duro de mi p.c.

Si la información que encontraste aquí te sirvió se buena persona e invítame un café o al menos dame un link desde tu blog o sitio web, ¿si?



¡Mira cuánto ofrecen por estos dominios!